PUBLICIDAD

Dictan arresto domiciliario para chofer de cisterna involucrado en un accidente con dos muertos

El conductor fue imputado por los delitos de homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro.

29/03/2024 12:02

FOTO: Periodista Daniel Román.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este viernes 29 de marzo, la Justicia determinó conceder medidas sustitutivas, incluyendo arresto domiciliario y fianza, Lorenzo Y.G., conductor del camión cisterna implicado en el trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas, mientras una tercera lucha por sobrevivir en un centro asistencial de Santa Cruz. Los familiares de las víctimas no aceptan lo establecido por la autoridad jurisdiccional y anunció que apelará la decisión judicial.

“El Ministerio Público no investigó de manera objetiva. Hay dos fallecidos y la familia está descontenta con la decisión del juez; sin embargo, las investigaciones apenas están comenzando y vamos a presentar más evidencia para que esta investigación pueda reconducirse”, señaló el abogado de las víctimas.

El hombre fue imputado por los delitos de homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro. La audiencia de medidas cautelares se desarrolló en medio de un fuerte resguardo policial, en el Juzgado de la Radial 17 y medio.

Recordemos que el fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 8:00 del pasado miércoles 27 de marzo, en el 8vo. Anillo de la avenida Cumavi.

La mañana de este viernes, se dieron el último adiós de Alejandro Montero Farrell de 30 años, mientras que Juan de Dios Farell de 18 años será enterrado a las 16:00.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD