Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/10/2021 - 23:18

Política

Diputado del MAS sugiere un cambio de ministros tras un año de mandato del gobierno de Arce

“Seria cambiar al ministro de Gobierno, al ministro de Obras Públicas, y al de Justica”, manifestó el diputado del MAS, Rolando Cuéllar.

Cargando...

El diputado por el movimiento al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, sugirió al presidente de Estado, Luis Arce, cambiar a algunos ministros, debido a que hasta el momento no habrían realizado un trabajo eficiente.

“Seria cambiar el ministerio de Gobierno, el ministerio de obras Públicas, y el de Justica”, manifestó Cuéllar.

El diputado consideró que el presidente de Estado, al cabo de su primer año de gestión debería proceder a efectuar una evaluación, ya que según su criterio hay temas que debían ser resueltos por estas autoridades, que a la fecha están estancadas.

“El ministro de Gobierno y Justicia no han podido resolver aun el caso Senkata, Sacaba, sigue López fuera del país, paseándose en el Brasil como turista. Realmente yo creo que esos ministerios tienen que cambiarse”, aseveró Cuéllar.

Por su parte otro de los diputados del Movimiento al Socialismo (MAS), por el departamento de Santa Cruz, afirmó que tuvieron cuestionamientos de la militancia, debido a desaciertos de autoridades.

“Hemos tenido cuestionamientos yo y la bancada de Santa Cruz, hemos visto que algunos ministerios metieron la pata. Por ejemplo el ministro de Gobierno, el ministro de Desarrollo y Tierras”, afirmó un parlamentario del MAS.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...