Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/02/2023 - 07:30

Aprehenden a doctora que autorizó la salida al reo brasileño

Había brindado un permiso para posibilitar que el reo pueda ser atendido y así contribuir al plan de fuga.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...

La noche del martes, mediante una conferencia brindada del Ministerio de Gobierno se dio a conocer el informe de recaptura del prófugo de la justicia Felipe Meneses Iglesias junto a cinco cómplices, entre ellos una funcionaria de la salud.

Seis personas en total fueron presentadas producto del operativo policial, entre ellos Cedric Max Silva de Souza, quien también abrió fuego contra los efectivos, así mismo presento a dos sujetos que ayudaban a escoltar al prófugo de la justicia, el boliviano Alfredo Velarde Cruz y además una médico que se encuentra implicada en el hecho.

‘‘Queremos informar a todo el pueblo boliviano y a la comunidad internacional que: el señor Felipe Edvaldo Menezez Iglesias ha sido recapturado por la Policía Boliviana”.

Según el informe, la Doctora Narda Nandi Calisaya Conde, quien trabajaba en el Hospital de Clinicas, había brindado un permiso para posibilitar que el reo pueda ser atendido y así contribuir al plan de fuga.

Cargando...

En el documento médico otorgado por la funcionaria especifica una ‘‘orden de salida’’ para que el privado de libertad, con el nombre André Luis Da Rocha, sea conducido al centro de traumatología, exigiendo los escoltas necesarios para su traslado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...