Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/09/2020 - 22:09

Política

Doria Medina: "El retiro de Jeanine y mío de las elecciones es nuestro aporte sincero"

“Con un triunfo del MAS, el cambio que comenzamos en noviembre quedaría detenido y comenzaría el tiempo de la revancha", aseveró. 

Cargando...

Mediante sus redes sociales, Samuel Doria Medina, aseguró que la declinación de la candidatura de Jeanine Añez y suya es un aporte a la unidad.  

“El retiro de Jeanine y mío de las elecciones es nuestro aporte sincero, incondicional, sin cálculos subalternos, despojado de todo interés personal, a la formación de un bloque unitario que logre detener el retorno del MAS en las próximas elecciones”, publicó Doria Medina.

Así mismo, aseguró que durante los 14 años que el Movimiento Al Socialismo  (MAS) estuvo en el poder, luchó con sacrificios personales y partidarios para que la situación no fuera peor.

“Estoy seguro de que, en el futuro, la historia recogerá estos resultados como mi legado al país. Si no hemos perdido la democracia, ha sido porque los bolivianos fuimos capaces de defenderla. Y en esta batalla UN y Samuel Doria Medina cumplieron un papel fundamental”, mencionó.

Se refirió a lo que ocurriría, en su criterio, en caso de que el MAS gane las elecciones.

“Con un triunfo del MAS, el cambio que comenzamos en noviembre quedaría detenido y comenzaría el tiempo de la revancha, la persecución de los que lucharon por la libertad, la guerra del gobierno contra el oriente del país, el estancamiento económico. No puedo permitirlo”, agregó el empresario.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...