Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/08/2020 - 07:47

Nacionales

Dos accidentes en la carretera al occidente del país

Dos camiones colisionaron en una curva y  una cisterna de combustible se encunetó.

Cargando...

La carretera al occidente se encuentra transitable sin embargo aún  hay piedras y escombros sobre la carpeta asfáltica, desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) piden precaución a los conductores mientras duren los trabajos del limpieza.

Pese a estos comunicados en menos de una hora se produjeron dos hechos de tránsito, dos camiones colisionaron en una curva a la altura del kilómetro 78 en el sector de Sayari, unos de los vehículos invadió carril.

“Este amarillo se ha entrado, yo estaba de subida, casi me ha limpiado a mi más, me arrinconé, salía a la derecha estaba en mi carril, vino a gran velocidad”, declaró uno de los conductores.

En la misma ruta sólo a 5 kilómetros un camión cisterna que transportaba gasolina tuvo un accidente, a causa de las piedras que fueron dejadas en la carretera Oruro-Cochabamba por parte de los bloqueadores, que levantaron sus medidas el pasado viernes.

Cargando...

El carro transportaba 35.000 litros de combustible desde Yacuiba hasta La Paz, impactó contra una peña y terminó encunetado. El accidente dejó daños severos en el vehículo, así como daños personales del conductor y sus acompañantes.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) movilizó a su personal e informó que también se evidenció que los lugareños llegaron con baldes al lugar para extraer combustible líquido.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...