PUBLICIDAD

Dos familias fueron arrastradas por el río, un bebé está desaparecido

El trágico hecho se suscitó en el municipio de Alto Beni, luego de que una crecida de río Piquendo llegó de manera repentina, y arrastró a dos familias.

06/01/2025 20:52

La Paz

Escuchar esta nota

Las intensas lluvias de las últimas horas causaron una riada que tomó por sorpresa a los comunarios de Alto Beni en La Paz, a pesar de los intentos de salvar a los miembros de la familia, un bebé de ocho meses fue arrastrado por la corriente, el mismo se encuentra desaparecido.

El trágico hecho se suscitó este lunes, luego que una crecida del río Piquendo llegó de manera repentina, y arrastró en primera instancia a una familia que perdió al bebé.

Otra familia también había sido arrastrada por el río logrando rescatar a sus integrantes. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales, en las mismas una mujer denuncia el hecho.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

La santa misa

08:00

Virtual guardians

08:15

Dragon ball

08:30

In app

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD