Transportistas no pueden buscar el combustible en otros municipios debido a los bloqueos.
05/06/2025 8:51
Escuchar esta nota
A primeras horas de este jueves, la gasolina se agotó en el municipio de San Julián-Santa Cruz, dejando a varios conductores perjudicados.
Aproximadamente a las siete de la mañana, transportistas tuvieron que abandonar la fila en San Julián, lamentando la espera durante toda la noche. Exigen al Gobierno una solución rápida y permanente.
"Estoy desde ayer y no hemos podido agarrar, no sabemos si llegará o no. No abastece el combustible, ayer descargó y ahora se acabó", afirmó un conductor.
Otro de los conductores informó que aguardó por dos noches en fila pero no alcanzó a cargar combustible. Lamenta que no pueda dirigirse a otro municipio por los bloqueos.
"Lamentablemente es el colmo, estamos cansados, ahora hay bloqueo y eso está por demás. Dos noches estábamos esperando y ahora se acabó", relató.
Las filas por diésel son similares. Transportistas se encuentran esperando por varias noches para poder abastecerse con la incertidumbre de que al salir no encuentren paso ante los bloqueos.
Mira la programación en Red Uno Play
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00