27/01/2023 - 12:44

Dos perros rottweiler atacan brutalmente a un menor de 14 años

Los padres del menor señalaron que ya realizaron la denuncian en contra de la propietaria de los canes.

El adolescente fue mordido por dos salvajes perros de la raza rottweiler. (Foto CHMF/NTV)
Santa Cruz, Bolivia

Un adolescente de 14 años de edad, fue atacado por dos perros salvajes de la raza rottweiler en el barrio San Silvestre, ubicado en el Distrito 6 de la avenida Virgen de Lujan. El hecho ocurrió cuando el menor salió de su domicilio para ir a la tienda de la zona.

En la mañana se le pidió a mi hijo que vaya a comprar pan, a los cinco minutos que salió escuchamos a los vecinos que vinieron a decirme que a mi hijo lo habían atacado los dos perros del vecino”, manifestó el padre de la víctima.

Los padres del menor señalaron que ya realizaron la denuncian en contra de la propietaria de los canes.

Esta presentada la denuncia, pero tipificado como lesiones leves, cuando debería ser por lesiones graves y gravísimas, por el estado en el que se encuentra mi hijo”, señaló.

En tanto, el adolescente se encuentra internado en una clínica privada de la capital cruceña, donde le realizaron 40 puntos, puesto que se encuentra con mordeduras en la cara y en la pierna.

Lamentablemente mi hijo está en un hospital, tiene heridas en diferentes partes del cuerpo y le han reconstruido la oreja derecha”, contó el progenitor del adolescente afectado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play