15/07/2020 - 11:41

El Alto: Encienden la tea del Faro Murillo por los 211 años de gesta libertaria de La Paz

El director de Culturas del Municipio de El Alto explicó que habrá actividades durante el mes de julio como documentales y presentación de danzas de manera virtual.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El Alto, Bolivia

 

El director de Culturas del Municipio de El Alto, Iván Unzueta, en entrevista con El Mañanero informo sobre las actividades a desarrollar esta jornada por los 211 años de gesta libertaria de La Paz. Indico que el acto principal será en el Faro Murillo, donde se hará el encendido de la tea, y después se realizara la iza de la tricolor boliviana.

“Estamos haciendo un acto simbólico para iza nuestra bandera y nuestra tricolor, y también haremos el encendido de tea acá en el Faro Murillo, y luego en la noche en esta semanas y el transcurso del mes haremos algunas transmisiones y documentales sobre la ciudad de El Alto. Haremos también presentación de danzas a cargo de la Escuela Municipal de Artes”, detallo el director municipal.

Así mismo se refirió a la entrada de la zona 16 de Julio, que en años pasados solía desarrollarse en la fecha, recorriendo las principales calles de la ciudad de El Alto, recalcó que la misma fue suspendida por la pandemia del coronavirus.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios