PUBLICIDAD

El día del peatón en La Paz, registró 22 conductores infractores y 9 accidentes en bicicletas

El municipio de La Paz realizó una evaluación al comportamiento de la población en esta jornada, día del peatón. Se registraron conductores infractores y reducción de contaminación. 

03/09/2023 20:26

En La Paz la población salió a disfrutar del día del peatón
La Paz

Escuchar esta nota

22 vehículos fueron encontrados circulando en la ciudad de La Paz, el día del peatón, sin autorización. 

"Fueron 22 vehículos que estaban circulando sin permiso y uno  con permiso falsificado" informó Tania Rodríguez, encargada de planificación integral de la movilidad de La Paz. 

Los motorizados fueron trasladados hasta la Dirección Departamental de Tránsito. Los conductores deberán pagar una multa por incumplir la norma. 

El municipio  informó que se registraron nueve accidentes esta jornada, de personas que manejaban bicicletas. 

"Nueve personas se accidentaron, son los que estaban manejando bicicletas. Tres de ellos cuentan con fracturas. Y 67 personas fueron atendidas en sus domicilios" informó Pamela Berrios, directora de salud de La Paz. 

Además,  Marco Martínez, director de prevención ambiental, informó que la contaminación redujo en un 40%, este día del peatón. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Chelsea vs. psg

17:10

Último nivel

18:05

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD