Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/11/2021 - 11:42

Policial

Empresario cobró una deuda por soya antes de ser acribillado

Se han realizado las diligencias y requerimientos a instituciones bancarias para que puedan aportar información", detalló Mariaca, a la vez que reveló que se investiga si hubo planificación de una tercera persona.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El brutal asesinato de Víctor Hugo Cuéllar Gonzales (51 años) mantiene a la Fiscalía y a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) en investigación para determinar "el camino del delito" que resultó con el acribillamiento del empresario frente a su casa en la Av. Prefecto Vargas la tarde del miércoles.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, aseguró este viernes que se están invirtiendo todos los esfuerzos para identificar a los autores del crimen y hacer justicia.

"El Ministerio Público no va a escatimar los recursos humanos, técnicos y legales" para llevar ante la justicia a los criminales que quitaron la vida al empresario y músico, que habría cobrado una suma de dinero producto de las ventas de soya.

Las investigaciones están dirigidas a esclarecer desde cuándo era investigada la víctima, cuáles fueron los contactos que tuvo los días del crimen y por identificar las identidades de los asesinos.

"Se han realizado las diligencias y requerimientos a instituciones bancarias para que puedan aportar información", detalló Mariaca, a la vez que reveló que se investiga si hubo planificación de una tercera persona.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...