Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 23:01

Seguridad

Envían a la cárcel a excívico del Beni tras ser encontrado con más de 14 kilos de droga

El excívico cayó en mano de la Policía junto a su hermano cuando intentaron darse a la fuga en el vehículo que conducía. En el interior del motorizado se encontró paquetes tipo ladrillo con olor característico a cocaína.

Cargando...
Beni - Bolivia

El exdirigente del Comité Cívico del Beni, Carlos David Coca (38) y su hermano Juan de 41 años, fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Mocoví, tras ser hallados en tenencia de más de 14 kilos de cocaína.

La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo este viernes en el Juzgado Segundo de Instrucción Cautelar en Suplencia del Juzgado 4to de Instrucción. 

Ruthiar Vásquez, fiscal departamental del Beni, informó que el hecho se registró el 12 de enero de 2022 a las 17:00 horas por inmediaciones del mercado Pompeya de la ciudad de Trinidad, cuando policías observaron un vehículo tipo vagoneta de color gris que intentó darse a la fuga al ver a los efectivos, por lo que fue interceptada. 

Foto: La droga incautada

Cargando...

El vehículo era conducido por Carlos David Coca, quien estaba en compañía de su hermano. En la requisa del motorizado, se encontró en la maletera un bolsón de mano de color azul con negro que en el interior tenía paquetes tipo ladrillo con olor característico a cocaína.

Los dos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn - UMOPAR), asimismo se realizó el secuestro del motorizado y de la sustancia controlada que fue sometida a prueba de narco-test que dio como resultado positivo para cocaína con un peso total de 14 kilos con 55 gramos.

La detención preventiva de los hermanos es de 120 días, mientras se realiza la investigación.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...