Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/08/2022 - 00:24

Policial

Envían a la cárcel de San Pedro al hombre que golpeó brutalmente al esposo de su amante

El sujeto que golpeó al esposo de su amante, fue enviado de forma preventiva a la cárcel de San Pedro. La mujer involucrada en la infidelidad recibió detención domiciliaria.

Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este miércoles que, la justicia determinó detención preventiva por el lapso de seis meses en la cárcel de San Pedro, mientras dure el proceso de investigación, para el sujetó que golpeó brutalmente al esposo de su amante.

El sujeto es sindicado por lesiones graves y gravísimas, además es investigado por homicidio en grado de tentativa. Mientras que la mujer involucrada en la infidelidad recibió detención domiciliaria con custodio.

La circunstancia desleal yo diría, y las circunstancias no formales en una relación sentimental, que en todo caso tienen este tipo de circunstancias cuestionables y censurables que deslucen la calidad humana, en razón de estas controversias”, manifestó Donaire.

El esposo y víctima del hecho se encuentra hospitalizado, con severos daños en su humanidad entre ellos tiene hipertensión endocraneal, trauma craneoencefálico complicado, hematoma epidural temporo occipital derecha y fractura de clavícula derecha desplazada.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana, en la calle 36 de la zona Chasquipampa de la ciudad de La Paz. La policía procedió a la aprehensión del agresor, como de la esposa.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...