PUBLICIDAD

Evo dice que el ministerio de Justicia es una Fiscalía paralela que manipula políticamente

Afirmó a través de sus redes sociales que desde esa cartera de Estado se trató de “encubrir” la corrupción en ABC y el caso audio en la Magistratura.

05/10/2022 13:52

Bolivia

Escuchar esta nota

El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, manifestó este miércoles que el Ministerio de Justicia se convirtió en una “fiscalía paralela”, para manipular políticamente. Cuestionó que desde esa cartera se trate de “encubrir” la corrupción en la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) y el caso audio en el Concejo de la Magistratura.

Evo se pronuncia en sus redes sociales. (Foto Captura).

“Lamento mucho que el Ministerio de Justicia se convierta en una fiscalía paralela para manipular políticamente. Trató de encubrir la corrupción en ABC y hace lo mismo con la denuncia de cuoteo en la justicia, pero, contra el MAS-IPSP usa cartas falsas para tratar de proscribirnos”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

En su criterio, si desde esa cartera “verdaderamente” se defiende la Constitución Política del Estado y se lucha contra la corrupción, le pide, que denuncie de oficio a las personas que usaron cartas falsificadas para difamar al MAS-IPSP.

“Si verdaderamente defiende la Constitución y lucha contra la corrupción, que denuncie de oficio a esos que usaron cartas falsificadas para difamar a nuestro instrumento político y dirigentes. De lo contrario ratificaremos que ejecuta el Plan Negro junto a los enemigos del MAS-IPSP”, manifestó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD