El dirigente Rodolfo Machaca leyó el acuerdo con Frente Para la Victoria (FPV), denominado “Para Salvar Bolivia”, en el que se establece que Evo Morales será candidato a la presidencia, mientras que su compañero de fórmula para la vicepresidencia será elegido consenso.
20/02/2025 14:11
Escuchar esta nota
En conferencia de prensa desde las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, acompañado por sus dirigentes sindicales y Eliseo Rodríguez, jefe del partido político Frente Para la Victoria (FPV), anunció que se logró un acuerdo para participar en las elecciones generales de 2025.
El dirigente Rodolfo Machaca leyó el acuerdo con FPV, denominado “Para Salvar Bolivia”, en el que se establece que Evo Morales será el candidato a la presidencia y que su compañero de fórmula para la vicepresidencia será elegido por consenso.
Por su parte, Eliseo Rodríguez (FPV) afirmó : “Ya llegó la hora de que Evo vuelva al gobierno, y su partido político tomará el poder”. Agregó que la única condición que plantearon fue que Bolivia salga de la pobreza.
Mira la programación en Red Uno Play
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25