Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/09/2022 - 23:14

Política

Exigen que el exministro Juan Ramón Quintana pida disculpas de rodillas a la ciudad de El Alto

Dan 24 horas al exministro, Juan Ramón Quintana, para que pida disculpas de rodillas a El Alto, caso contrario lo declararán enemigo y persona no grata por las afirmaciones alusivas a la urbe alteña, señaló el exdirigente de la COR, Roberto de la Cruz.

Cargando...
El Alto

El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) El Alto, Roberto de la Cruz, exigió este jueves al exministro de Gobierno, Juan Ramón Quintana, que pida disculpas a la urbe alteña, tras sus afirmaciones que indican que “El Alto se ha convertido en la cueva del financiamiento de los europeos y de los gringos, para dividir”.

Él es un mal agradecido que viene con ataques, no le vamos a perdonar, si no pide perdón de rodillas dentro de 24 horas a la ciudad de El Alto, vamos a declarar a Juan Ramos Quintana, persona no grata”, manifestó De la Cruz.

Según el exdirigente, existe factores determinantes para las posiciones asumidas por Evo Morales y Juan Ramón Quintana, además aseguró que la división partidaria es evidente y que las posiciones se agudizarán día tras día, en busca del poder.

En Bolivia hoy en día nadie le da importancia a Evo y a su rosca vieja, y por tanto al encontrarse desesperado empiezan a lanzar dardos de esta naturaleza. Los hombres (Morales y Quintana) ya han ingresado a una etapa de desesperación política crónica”, aseveró De la Cruz.

Las palabras vertidas por Quintana se habrían dado durante el ampliado de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, donde la exautoridad aseguró que El Alto se convirtió en la cueva de financiamiento de los europeos y dijo que Evo Morales es un “modelo de hombre”.

El Alto se ha convertido en la cueva del financiamiento de los europeos y los gringos, para dividir”, dijo Quintana en esa oportunidad.

Sobre los dichos, también la alcaldesa de El Alto, Eva Copa advirtió al exministro que piense antes de provocar a la urbe alteña, y que no venga a decir injurias, además le recordó que fue él quien escapó y prefirió buscar hospedaje en la embajada de México, cuando El Alto, estaba militarizado.

Cargando...

No venga a hablar de El Alto, (usted) es el primer cobarde que ha escapado. Cuando quiera hablar de El Alto, primero piénselo bien, no nos provoque, ni venga a decirnos injurias porque (usted) es el primer cobarde que ha escapado, sabiendo que estábamos militarizados”, puntualizó Copa.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...