Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2023 - 20:57

Exreclusa apuñaló a un guardia que esperaba micro; quería robarle el celular

La mujer fue retenida por los familiares de la víctima, quienes posteriormente la entregaron a la Policía.

El crimen ocurrió el fin de semana.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Gerson Gabriel Vaca Ibáñez, un joven de 22 años que trabaja como guardia de seguridad, fue apuñalado en el pecho durante un intento de robo de su celular por una exreclusa. El valiente guardia corrió por su vida mientras su atacante lo perseguía.

El incidente ocurrió mientras el joven esperaba el micro en la zona del Plan 3000, un momento que se convirtió en una pesadilla cuando una mujer lo atacó con un arma blanca. La puñalada en el pecho, que casi alcanzó su pulmón, lo dejó en estado crítico.

A pesar de la herida mortal, Gerson corrió desesperadamente en busca de ayuda mientras su atacante lo perseguía para robarle su teléfono celular. La rápida respuesta de los vecinos permitió que la víctima recibiera la asistencia necesaria.

Una familiar de la víctima compartió detalles angustiosos de la situación: "Él corrió herido una cuadra y media, cuando estaba por desmayarse lo auxiliaron y le pusieron oxigeno".

Cargando...

La mujer fue capturada minutos después por la Policía. Los familiares de la víctima exigen que no sea liberada. En tanto, los vecinos exigen más seguridad en la zona, considerada como una de las más peligrosas de la ciudad.

 


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...