La Policía logró interceptarlo y reducirlo para evitar que ataque a transeúntes.
19/03/2024 17:57
Escuchar esta nota
Durante la mañana de este martes en la zona del Palomar al sur de la ciudad de La Paz, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un hombre de gran altura, que circulaba por la zona amenazando con un machete.
Rápidamente, personal policial llegó hasta el lugar, y lograron reducir al hombre, despojarlo de sus armas y trasladarlo hasta celdas policiales.
“Se informa que una persona estaría circulando por la zona del Palomar, rio abajo, con un machete, un cuchillo y un bastón, un hombre de una contextura muy importante, de unos dos metros, y se despliega el personal de Delta, y una vez en el lugar se evidencia la presencia de este ciudadano que seria de nacionalidad suiza, utilizando las tácticas policiales, se logra reducirlo y trasladarlo a la Felcc”, informaron desde la Policía en La Paz.
El hombre, había sostenido una pelea con otra persona de nacionalidad brasileña, a quien le provocó varias lesiones.
“Se tiene conocimiento que este ciudadano habría tenido una pelea con un ciudadano brasileño, el mismo ha sido evacuado al hospital Metodista y tendría algunos hematomas”, añade el reporte policial.
Según se explicó, el extranjero, continuaba con una actitud agresiva, por lo que se cree que actuaba bajo efectos de alguna sustancia.
“Es bastante agresivo, creemos que está bajo el efecto de sustancias controladas, y estamos a la espera de que recobre la conciencia para determinar las causas de lo ocurrido”, indicó el jefe policial.
De igual manera se solicitó la revisión de antecedentes y estadía legal en el país, para verificar si cuenta con toda la documentación en orden.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30