21/10/2021 - 15:28

Fenavid vuelve con todo para celebrar el cine en Santa Cruz

El evento se realizará en el cuarto anillo de la Avenida Bánzer.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Fenavid vuelve con todo para celebrar el cine en Santa Cruz
Santa Cruz, Bolivia

Este jueves 21 de octubre se da inicio al Festival Internacional de Cine de Santa Cruz que congregará hasta el 27 de octubre, a los máximos exponentes del medio cinematográfico en una serie de actividades que incluye la exposición de películas y la competencia entre proyectos audiovisuales.

Fenavid será el escenario para dar el impulso a Santa Cruz 100 X 100 donde 35 jóvenes de diferentes países y de Bolivia realizarán siete cortometrajes en todo Santa Cruz en solo 100  horas, cuyos trabajos serán proyectados en la Sala Multicine. El evento se realizará en el cuarto anillo de la Avenida Bánzer.

El director de Fenavid, Alejandro Fuentes, informó que el Festival contará con estrellas invitadas como el destacado actor boliviano Elias Serrano y Jorge Ramón, actor argentino con dos nominaciones a los premios Platino.

El director de cine estará apoyando también el festival en Santa Cruz 100 x 100 a los jóvenes que rodarán su largometraje a la vez que invitó a la población a participar de estos días de actividades en torno al séptimo arte.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play