Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 19:32

Seguridad

Fiscalía apertura investigación por legitimación de ganancias ilícitas contra Misael Nallar

Agentes Anticorrupción de la Felcc junto al Ministerio Público, allanaron un inmueble que sería propiedad de Nallar y funciona como negocio, ubicado en el 4to anillo y avenida Cristo Redentor. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La comisión de fiscales que investiga el asesinato de tres uniformados en el municipio de Porongo y que tiene como principal sindicado a Misael Nallar Viveros, determinó sumar una nueva indagación en su contra, esta vez por el delito de legitimación de ganancias ilícitas. 

Por ello, agentes de Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público, allanaron un inmueble que funciona como negocio en el 4to anillo y avenida Cristo Redentor, que sería de propiedad de Nallar. 

La orden de allanamiento, al que tuvo acceso Red Uno Digital y en el que está firmado por los fiscales, solicita el allanamiento, requisa y secuestro de los elementos probatorios que están en el negocio. Además, pide la aprehensión de las personas que trabajan en el lugar.

Después de la inspección, el inmueble que tiene dos ingresos quedó precintado para su posterior investigación.

Cargando...

El negocio quedó precintado. Foto: Javier Angulo

Esta mañana, la Fiscalía procedió al secuestro de 20 teryxs en el taller de Misael Nallar, ubicado en la zona de Los Batos, en el Urubó. Los motorizados fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia donde también funciona el Juzgado.

Sobre los rodados deportivos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), no descarta realizar un microaspirado

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...