Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2022 - 21:14

Comunidad

Gobernación respalda la marcha convocada por el Comité Interinstitucional para este viernes

El asesor de Gestión de la Institución cruceña confirmó la participación del gobernador, Luis Fernando Camacho, en la movilización. 

Foto: Redes Sociales Comité Pro Santa Cruz
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, participará en la marcha convocada por el Comité Interinstitucional para este viernes 9 de diciembre que arrancará a las 17:00 horas en el segundo anillo de la avenida Busch en Santa Cruz. 

Recordemos que la movilización fue convocada ante los procesos judiciales que se iniciaron contra los líderes cruceños que encabezaron el paro cívico indefinido, como son: el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz Rómulo Calvo; el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, y el rector de la Uagrm, Vicente Cuéllar.

La participación de Camacho fue confirmada por el asesor de Gestión de la Gobernación cruceña, Efraín Suárez, durante una conferencia de prensa.

“Queremos anunciar que vamos a apoyar la marcha convocada para el día de mañana (viernes) por el Comité Interinstitucional. El gobernador estará presente en la marcha que repudia todos los presos políticos y la persecución política que vienen sufriendo todos los dirigentes del paro cívico”, declaró Suárez.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...