18/01/2022 - 07:58
El financiamiento de las viviendas sociales corresponderá al Gobierno pero también existirá una contraparte.
Redacción
El Gobierno y el municipio de Warnes, en Santa Cruz, acordaron la construcción de 700 viviendas sociales en la presente gestión, informó el Alcalde, Carlos Montaño.
El burgomaestre, entrevistado en el programa del canal estatal, explicó que el municipio de Warnes pondrá a disposición 60 lotes para que las personas vulnerables accedan a techo propio.
La autoridad indicó que gran parte del financiamiento de las viviendas sociales corresponderá al Gobierno pero también existirá una contraparte.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
14:00
15:00
17:00
19:30
19:55
21:00