Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2021 - 23:20

Policial

Hallan al vehículo donde dos ancianos fueron atracados y arrastrados en Villa Fátima

Hace un mes una imagen se hizo viral en redes sociales, donde se veía la persecución a un taxi donde se habría atracado y arrastrado a dos ancianos. El chofer del motorizado fue aprehendido, salió recientemente de la cárcel y cuenta con cuatro antecedentes policiales.

Cargando...
La Paz

El hecho se registró aproximadamente hace un mes, dos adultos mayores abordaron un taxi de la zona de Villa Fátima ellos llegaron de los Yungas, los llevaron hasta villa Las Delicias, donde los atracaron y posteriormente arrastraron.

Las personas que captaron el momento del hecho, lograron seguir al motorizado, el mismo que no contaba con placa, los antisociales al darse cuenta que fueron descubiertos se dan a la fuga.

En las últimas horas se pudo identificar a este vehículo que tenía las señas particulares, las mismas que se mostraban en las imágenes virilizadas en redes sociales, sin embargó el conductor habría alterado la placa y el color del motorizado para que la policía no lo encuentre.

El coronel Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó este miércoles, que se logró hallar al vehículo donde se habría registrado un atraco a dos personas de la tercera edad, quienes llegaron a la ciudad de La Paz, provenientes de los Yungas.

Cargando...

“Ha sido encontrado en la ciudad de Oruro, el motorizado ha sufrido modificaciones a fines de no ser percibido presumimos, pero sin embargo ese resultado ya se tiene, resta agradecer a los ciudadanos que han complementado a esta actividad investigativa”, manifestó Donaire.

El chofer tendría cuatro antecedentes policiales, había salido de la cárcel y delinquía en la ciudad de La Paz.

“Ya está en calidad de aprehensión para lo que determine la autoridad jurisdiccional, pues su aprehensión ha significado que el Ministerio Público, emita una resolución en contra de este ciudadano, con los elementos probatorios, vale decir el motorizado que ha perpetrado el hecho”, aseveró Donaire.

La autoridad policial recomendó que es importante verificar los datos del vehículo que aborda, ya que existirían delincuentes que operan en este tipo de motorizados haciéndose pasar por taxis particulares.   

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...