PUBLICIDAD

Hallan el cadáver de una mujer en un contenedor de basura, la justicia investiga el hecho

05/10/2022 20:30

Imagen ilustrativa
Potosí

Escuchar esta nota

El comandante departamental de Policía en Potosí, cnl. Antonio Araya Virralde, informó que se procedió a realizar el levantamiento legal de un cadáver que se encontraba en un contenedor de basura, ubicado en la calle San Alberto esquina Boquerón.

La autoridad policial explicó que los restos mortales corresponden a una mujer de aproximadamente 45 años que, según el reporte del médico forense, falleció por broncoaspiración.

Asimismo, dio a conocer que la misma era una bebedora consuetudinaria que solía deambular por el lugar donde fue hallado su cadáver.

"Fue encontrada por personas que dieron parte a la Policía y la División de Homicidios procedió al levantamiento legal del cadáver, este caso se encuentra en investigación y es de conocimiento del Ministerio Público", acotó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:15

La liga

17:30

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Uno de película

23:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD