“Se ha verificado la existencia de un cadáver de sexo femenino. Han determinado que el cuerpo tiene signos de violencia”, informó el policía Israel Marca.
16/01/2022 23:43
Escuchar esta nota
El policía Israel Marca, informó este domingo, que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), realizó el levantamiento legal de un cadáver, de una persona de sexo femenino, el cual se encontraría con signos de violencia.
“Se ha verificado la existencia de un cadáver de sexo femenino. Han determinado que el cuerpo tiene signos de violencia”, manifestó Marca.
Tras una denuncia, la policía intervino un domicilio particular ubicado en la zona Cristal I, de la ciudad de El Alto, presuntamente los familiares y propietarios de la vivienda, se habrían negado a que el cuerpo de la mujer fallecida, sea trasladado a la morgue judicial, a efectos de realizarle la autopsia de Ley.
Ante la negativa, los efectivos desplegaron un contingente policial, a fin de intervenir el domicilio y cumplir las disposiciones emanadas por Ley. Familiares de la mujer fallecida habrían responsabilizado de la muerte al esposo de la víctima, quien aparentemente se dio a la fuga.
“El presunto autor se habría dado a la fuga, en ese sentido, la Felcv ya ha activado los mecanismos para proceder a su aprehensión”, asevero Marca.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00