La pareja de Rebeca fue aprehendida, según la Policía, estaba en posesión del celular de la mujer y eliminó la información del mismo. La madre está desaparecida junto a sus dos hijos de 8 y 2 años desde el 30 de diciembre de 2024.
21/01/2025 7:57
Escuchar esta nota
La jefa nacional de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Gabriela Coca, informó este martes que se realizarán más operativos de búsqueda de la madre y sus dos pequeños hijos que se encuentran desaparecidos, desde el pasado 30 de diciembre de 2024.
Ahora la Policía, procederá al rastrillaje en la casa del novio, de la mujer desaparecida, para verificar si existe algún elemento que sirva para esclarecer la ubicación donde se encuentran estas tres personas.
“Estamos verificando algunos inmuebles en coordinación con otras instituciones que están especializadas en la búsqueda para dar con la ubicación de Reyna Rebeca”, manifestó Coca.
Así mismo, la pasada jornada gracias a cámaras de seguridad se pudo obtener información, sobre la última vez que fue vista Rebeca, junto a sus hijos, la misma habría abordado un taxi, ahora se busca dar con el chofer del vehículo.
"Se está procurando dar con la ubicación de este vehículo que ha podido trasladar a Reyna Rebeca hasta el último lugar donde fue vista”, afirmó Coca.
La autoridad policial, señaló que la pareja de la mujer desaparecida, se encuentra aprehendido, el mismo se había dirigido a dependencias policiales, portando el celular de la víctima, pero la información del dispositivo habría sido eliminada.
Reyna Rebeca Huallpa de 26 años y sus dos pequeños hijos de 2 y 8 años aún no fueron hallados se pide a la población, si tienen algún dato comunicarse con la Policía Boliviana.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00