Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.24

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/09/2020 - 13:01

Comunidad

Héroes sin capa: preparaban 400 platos de comida para los más necesitados

Con ayuda de su mamá, el hermano, cuñada y compañeros de trabajo llevaron alegría a varios barrios de Santa Cruz.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Queremos compartir con ustedes la noticia de aquellos héroes que durante la pandemia actuaron en silencio, en este caso un emprendedor que tenía su negocio de pizzas y durante toda esta época de confinamiento decidió cocinarle a las personas mas necesitadas.

Bryan Jorge Flores se encomendaba adiós con una oración acompañado de su madre y compañeros de trabajo, decidieron dejar la comodidad de su casa para salir en plena cuarentena por la pandemia del covid-19 a ayudar a cientos de personas que lo necesitaban en diferentes barrios llevando comida y un poco de esperanza.

Brian nos dice que gracias a los aportes de personas de buen corazón entregaban 400 a 500 platos al día.

El trabajo no lo hacía solo lo ayudaban otros héroes, esto dijo:

"Al comienzo mi madre era la que batallaba conmigo en la cocina en la madrugada iba a comprar las cosas en el mercado, después se sumó mi hermano con mi cuñada".

"Armamos una cocina en la casa, empezábamos a las 7 o 8 de la mañana cocinando para tener todo listo a las 11 para llevar la comida a los barrios".

“La satisfacción era grande ya que sobre todo los niños eran los más felices al momento de recibir un plato de comida”.

La solidaridad se hacía presente entre las personas de la Villa primero de mayo, Virgen de Luján y el Plan 3000 y lo que sorprendía era la solidaridad en las personas también porque algunos eran conscientes y decían que eran cinco personas en su casa, pero cuando miraban que la olla se estaba mermando y luego miraban la cola larga todavía nos decían que solo les demos dos o tres platos para que así para todos puedan comer, nos contó entre sus experiencias vividas.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...