Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 21:28

Policial

Hombre mató a golpes a su pareja en la zona Periférica de La Paz y se dio a la fuga

La mujer de 29 años deja a 2 niños pequeños en orfandad, quienes jugaban en la morgue sin imaginar que su madre no volverá a casa. El sujeto le rompió la cabeza a la víctima, y le fracturó sus costillas, brazos y piernas.

Hombre mató a golpes a su pareja en la zona Periférica. Foto: Ilustrativa PIXABAY
Cargando...
La Paz

Gisela Jheaneth Poma, es la mujer de 29 años, quien murió debido a golpes violentos protagonizados por su pareja y padre de sus hijos. El sujeto en estado de ebriedad le rompió la cabeza a la mujer, además de fracturarle sus costillas, brazos y piernas, posterior al hecho llevó a la víctima al Hospital de Clínicas, donde abandonó el cuerpo.

Según el padre de la víctima la pareja habría salido a almorzar junto a sus dos pequeños hijos, volvieron a casa en estado de ebriedad. Los progenitores se dieron cuenta de la muerte de su hija, al ver a la mujer en brazos de su pareja, ella se encontraba totalmente inconsciente y golpeada.

La mujer dejó a dos niños en orfandad, quedaron al cuidado de sus abuelos maternos, quienes son personas de la tercera edad y de escasos recursos. En esta jornada los menores jugaban en predios de la morgue, sin imaginar que su madre no volvería nunca más a casa. 

Tras el hecho el sujeto llevó a la mujer al Hospital de Clínicas, y la abandonó dándose a la fuga.

Cargando...

Según el informe médico la mujer tenía la cabeza rota, y presentaba fisuras en sus costillas, brazos y piernas.

Ella también recibió un golpe en la cabeza que le ha provocado la muerte, se ha trabajado el día de hoy, haciendo las investigaciones respectivas, registro del lugar del hecho, procesamiento del mismo”, dijo el jefe policial a cargo de las investigaciones.

El caso se encuentra en investigación, mientras que la policía emitió una orden de aprehensión contra el sujeto que está prófugo. El hecho se suscitó este viernes en la zona Periférica de La Paz.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...