Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 20:39

Policial

Tres muertos y seis heridos tras accidente protagonizado por un chofer ebrio en Potosí

El hecho se suscitó en la carretera Arapampa - San Pedro de Buenavista en Potosí, el chofer se habría encontrado en estado de ebriedad, una mala maniobra, derivó en el embarrancamiento del vehículo.

Tres muertos y seis heridos tras accidente en Potosí. Foto: Nota Red Uno
Cargando...
Potosí

El comandante Departamental de la Policía, coronel Antonio Araya Virralde, informó este viernes sobre un hecho de tránsito suscitado en la carretera Arapampa - San Pedro de Buenavista, del departamento de Potosí, el mismo que dejó un saldo de tres muertos y seis heridos.

Según los antecedentes del hecho, el conductor que protagonizó el accidente presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, una mala maniobra, habría derivado en el embarrancamiento del vehículo.

Hubo un hecho de tránsito que es un embarrancamiento protagonizado por un conductor del vehículo tipo vagoneta de color plateado, a consecuencia de este hecho se ha registrado tres personas fallecidas de sexo masculino y seis personas heridas quienes fueron trasladadas a un centro de salud”, manifestó Araya.

El conductor habría imprimido alta velocidad, en una curva que es muy pronunciada, se presume que el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

“Hay tres personas fallecidas, dentro de las investigaciones se tiene que el vehículo protagonista se encontraba en la ruta Acasio - San Pedro de Buenavista en Potosí, en una curva muy pronunciada, el conductor del vehículo por la velocidad presumimos que estaba bajo influencia alcohólica, pierde el control del motorizado logrando embarrancarse”, detalló Araya.  

El caso se encuentra en proceso de investigación, y es de conocimiento del Ministerio Público, el conductor del vehículo protagonista falleció en el accidente.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...