Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2020 - 18:38

Policial

Instructor de artes marciales que inició trabajos como delivery lucha por su vida tras grave accidente

Cargando...

Un trabajo de 'Delivery' puso al borde de la muerte al instructor de Artes Marciales Erick Ruíz Paz, después de sufrir un grave accidente de tránsito en la calle arenales del departamento de Santa Cruz, el pasado viernes.

El profesor al mando de una motocicleta, cruzó la calle Arenales del centro cruceño sin percatarse la presencia de una movilidad llegando a impactar saliendo expulsado y golpeando su cabeza contra otro vehículo.

Su esposa Rosa Tardio, informó que se enteró del accidente en las redes donde subieron su carnet de identidad y las imágenes del accidente.

Erick, hasta cinco meses atrás impartía clases de artes marciales y tenía un ingreso para sostener a su familia y sus tres hijos de 6, 3 años y 11 meses pero la declaratoria de la pandemia por el coronavirus lo dejó sin trabajo y sin ingresos.

Ante este duro drama, la pareja decidió hacer comida para entregar a domicilio alquilando una motocicleta.

Los gastos de su curación a la fecha superan los 20 mil bolivianos.Para las personas que esten interesadas en prestar su colaboración pueden hacerlo a la cuenta 2501863079 del Banco Nacional de Bolivia, a nombre de Paul Alfredo Tardio Algarañaz, con carnet de identidad: 9634297 o al Tigo Money: 78474110

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...