PUBLICIDAD

Intentó quemar vivos a su mujer y a sus hijos

La mujer al ver lo que su marido pretendía incendiar la casa pidió ayuda a los vecinos, quienes alertaron, los informados al llegar al lugar encontraron a sujeto con dos encendedores en la mano.

19/01/2023 17:41

Encontraron al individuo con dos encendedores en las manos..
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un hombre fue aprehendido por la Policía luego de intentar quemar su domicilio tras una discusión que sostuvo con su esposa, cuando ella el pidió dinero para la inscripción de sus hijos. Ocurrió ayer, miércoles, 18 de enero, en el barrio Villa López zona de Los Lotes.

“Una tentativa de feminicidio, un señor que llegó en estado de ebriedad a su casa y le pidió dinero a su esposa que anteriormente le había entregado con la finalidad de pagar la inscripción de sus hijos, al no entregarle el dinero se puso bastante agresivo y la señora para evitar ser víctima de alguna agresión física se encerró en un cuarto”, señaló el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 9 de Los Lotes, coronel Jorge Espejo.

Ante esta situación, el sujeto roció alcohol en toda la casa, con la intención de prenderle fuego. Al ver lo que hacía su marido, la mujer pidió ayuda a sus vecinos, que de inmediato alertaron del hecho a la Policía, quienes llegaron al lugar y encontraron al individuo con dos encendedores en las manos.

El jefe policial confirmó que una unidad se desplazó hasta lugar y encontró al hombre ebrio tratando de incendiar el cuarto donde se refugiaba su esposa y sus tres hijos.

“El sujeto se encuentra aprehendido luego de que se verificara que tiene antecedentes por violencia contra su esposa, en 2019. Se aguarda que en las proximas horas sea puesto ante un juez cautelar, para que desina su situación jurídica, indicó Espejos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD