Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 21:22

Policial

Intervienen un lenocinio clandestino en la zona sur de Oruro, donde ingresaban menores de edad

Cargando...
Oruro

El responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez Laime, informó que se ha intervenido un lenocinio clandestino en la zona sud del municipio de Oruro, gracias a este operativo, al interior de inmueble se encontró a 6 personas, 2 de ellas no quisieron identificarse por lo que se presume que son menores de edad.

"El personal se ha constituido por la urbanización Sajama, a efectos de verificar la presencia de menores en un lenocinio clandestino, esto a denuncia de los vecinos quienes manifiestan que esta zona se ha convertido en un sector peligroso. Conforme a los testimonios de los vecinos, indican que han podido ver que ingresan a este domicilio menores de edad, inclusive con uniforme de colegio", detalló.

La Fiscalía Departamental, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Unidad de Defensa al Consumidor se hizo presente en el lugar para poder levantar un informe que respalde las investigaciones del caso.

"Lógicamente estamos aguardando que se realice la verificación de documentos idóneos como es la cédula de identidad", complementó.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...