06/01/2022 - 02:33

Investigador privado señala que existen tres elementos claves para dar con la raptora de la pequeña Daylin

Tras días de la desaparición de la bebé Daylin, un investigador privado dedicado a la búsqueda de personas, nos explica que existiría tres momentos claves para hallar a la mujer llamada Camila, quien raptó a la menor en la zona Max Paredes de la ciudad de La Paz.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Según información proporcionada por un investigador privado, quien se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas, tres eran los momentos claves para hallar a la raptora de la bebé Daylin.

  1. Las primeras 24 horas de la desaparición eran cruciales.
  2. El control en las trancas era el objetivo para evitar que la mujer salga de la ciudad en las primeras horas del rapto.
  3. La secuencia de imágenes y el rastreo de las llamadas pueden acercarnos a esta mujer.

“Las primeras horas son esenciales para localizar a una persona, cuando se aprieta el código de seguridad, cuando se da la luz verde tiene que ser inmediato, (para saber) a qué número ha llamado, ese número a quién le pertenece, con quién se contactó las últimas 48 horas. Pero hay un detalle muchos de nuestros agentes en la policía, tienen que sacar un requerimiento fiscal, y esperar que este fiscal le de la autorización, es un trámite”, manifestó el investigador privado.

Sin embargo, agregó que aún existen otros elementos que pueden ser investigados, para hallar a la bebé Daylin y a la mujer que la raptó.

“Muchas personas sacan fotografías a las calles para publicar y demás, en todo ese lapso que ha pasado yo estoy seguro que hay algunas personas que han tenido que ver y tuvieron que sacar fotografías sin que se den cuenta, ahí es donde tenemos que apuntar para que empecemos a sacar más referencias”, aseveró el investigador.

La policía trabaja en la búsqueda de la bebé Daylin, y afirma que con la ayuda de la población se sumarán fuerzas para reunir nuevamente a esta familia.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play