Producto de un disparo con arma de fuego, un hombre de aproximadamente 65 años, fue hallado muerto al interior de su vivienda, ubicado a en la avenida Estaban Arce de la zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz.
23/11/2021 17:56
Escuchar esta nota
Según la información preliminar, la jornada de este martes, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a miembros del Ministerio Público, llegaron hasta el inmueble ubicado a una cuadra del cruce de Villa Copacabana y efectuaron el levantamiento legal del cadáver.
Se trataría de una persona de sexo masculino de aproximadamente 65 años, se investiga las causas de la muerte, ya que se presume que este sujeto se habría quitado la vida.
Una representante del Ministerio Público, afirmó que se encuentran realizando la correspondiente investigación, para determinar los hechos con relación a la muerte de este sujeto.
“La autopsia médico legal determinará que realmente ocurrió con esta persona. Las investigaciones continúan”, manifestó la funcionaria del Ministerio Público.
Al momento se conoce que trasladaron el cuerpo hasta la morgue para realizar la correspondiente autopsia legal del cadáver.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55