El exdirigente de la Fejuve La Paz, y excandidato a diputado del MAS, Jesús Vera, anunció su postulación para ocupar el cargo de defensor del Pueblo, presentará este miércoles sus documentos.
28/03/2022 23:30
Escuchar esta nota
Jesús Vera, exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, y excandidato a diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), anunció este lunes su postulación a defensor del Pueblo, la misma la haría efectiva este miércoles.
“Por la experiencia social que hemos vivido y la experiencia que hemos llegado a tener, tenemos la capacidad de poder afrontar este reto”, manifestó Vera.
El exdirigente afirmó que se encuentra consultando algunos detalles respecto al tema con su familia, y que la decisión podría ser oficializada este miércoles con la presentación de sus documentos.
“Estamos viendo alguna que otra documentación, consultando todavía a la familia, y vamos a tomar la decisión el día miércoles”, aseveró Vera.
El excandidato a diputado por el MAS, propone erradicar una marcada corrupción que según él va en contra del Estado.
“Me dicen piénsalo, tantas cosas te pasaron, te abandonaron, te torturaron, te detuvieron, te difamaron y una postulación de estas seguramente también vas a mover muchos intereses, porque vamos a luchar contra la corrupción, contra la arbitrariedad, vamos a ir contra el poder del Estado”, agregó Vera.
Así mismo, aseguró que tiene como contrincante a María Galindo, pero según dijo lo que los diferencia es que Galindo solo lucha por un sector.
“Tenemos que defender a varones, a personas de la tercera edad, niños, adolescentes no podemos tener ninguna preferencia”, agregó Vera.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00