PUBLICIDAD

Joven fue asesinado con un disparo en el rostro en la zona del Plan 3000

Efectivos de la Felcc llegaron hasta el domicilio donde fue localizado el cuerpo para comenzar con las investigaciones.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Guaracal.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un joven fue asesinado este miércoles con un impacto de bala en el rostro según un informe preliminar. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la urbanización Guapurú I de la zona del Plan 3.000, en Santa Cruz.

Según los primeros datos, la víctima alquilaba una habitación en la vivienda donde su cuerpo fue encontrado. Vecinos aseguraron haber escuchado un disparo al promediar las 17:00.

El cuerpo fue localizado al interior de una vivienda.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felc) y la Fiscalía llegaron hasta el lugar para realizar las primeras indagaciones del caso.

En tanto, el cuerpo fue derivado a la morgue de la Pampa de la Isla para que sea sometido a la respectiva autopsia de ley. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD