Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2022 - 23:50

Policial

Joven murió apuñalado por sus propios amigos, tras un partido de fútbol

Un joven de 24 años murió luego de haber sido apuñalado por sus propios amigos con quienes jugaba partidos de futbol, habrían consumido bebidas alcohólicas, el hecho se suscitó en El Alto.

Cargando...
La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limbert Coca informó que, tras el consumo de bebidas alcohólicas se protagonizó una discusión que derivó en un enfrentamiento con arma blanca donde un sujetó asesinó a su amigo apuñalándolo.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana en la ciudad de El Alto, un joven asistió a un encuentro deportivo de amigos, uno de sus amigos sacó un arma blanca y lo apuñaló, la víctima falleció de manera inmediata.

En circunstancia de que esta persona habría sufrido un deceso a consecuencia de un shock hipovolémico, como producto de la introducción en la humanidad de un elemento punzo cortante, a la altura del terció medio baja de la espalda que habría perforado el pulmón”, manifestó Coca.

Por este caso dos jóvenes fueron aprehendidos, el autor que usó el arma blanca y que apuñaló a la víctima, además del segundo implicado quien participó de la discusión.

Como consecuencia de esa agresión física y pelea es que cae el señor Milton de 24 años, en ese entendido es que los amigos fueron identificados, uno de ellos es el autor y el otro su cómplice quienes fueron aprehendidos, uno en su domicilio y otro en la 12 de octubre”, aseveró Coca.

La justicia determinó enviar a ambos sujetos con detención preventiva a la cárcel de San Pedro, se encuentran investigados por el delito de asesinato.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...