TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Paz: Decomisan bebidas alcohólicas, carne, panetones y sidra en mal estado

El intendente municipal, Christian Oporto, advirtió que los comerciantes que ofrezcan productos vencidos y en malas condiciones serán sancionados, primero con el decomiso de sus productos.

Escuchar esta nota

El personal de la Intendencia Municipal de La Paz intervino 416 actividades económicas y decomisó 593 litros de bebidas alcohólicas; 91 kilos de carne de cerdo, res y pollo; 75 panetones y 88 sidras que estaban en mal estado y no tenían registro sanitario. Los productos pretendían ser comercializados pese a esas condiciones.

El intendente municipal, Christian Oporto, advirtió que los comerciantes que ofrezcan productos vencidos y en malas condiciones serán sancionados, primero con el decomiso de sus productos, luego, y en caso de reincidencia, se procederá con las clausuras temporales y hasta clausuras definitivas.

“Recomendamos a los consumidores que verifiquen que los productos estén exhibidos en lugares adecuados, la fecha de elaboración y vencimiento, y que tenga el registro sanitario correspondiente”, recomendó Oporto.

El funcionario municipal pidió a la población denunciar a los malos vendedores que ofrecen productos insalubres. Indicó que la línea habilitada para las denuncias es el 2900735, también se puede presentar las quejas en las oficinas de la Intendencia Municipal, ubicada en el edificio Anexo al mercado Camacho y en las diferentes subalcaldías.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD