TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡Lo último! Encontraron sin vida a uno de los niños desaparecidos en un río de Villa Tunari

Se trata del menor de un año que cayó junto a familia en un vehículo en la zona de Siete Curvas.

Foto Viceministerio de Defensa Civil
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En las ultimas horas, autoridades en Cochabamba informaron sobre el hallazgo del menor de 1 año que cayó al rio Espíritu Santo junto a su familia en un vehículo, el cual se precipitó a la altura de Siete Curvas, Cristal Mayu en Villa Tunari, Cochabamba.

El accidente se registró la noche del martes en la nueva carretera que conecta Cochabamba y Santa Cruz. Una vagoneta que transportaba a siete personas se embarrancó y cayó al río.

Inicialmente las personas adultas habían logrado salir del motorizado, dos varones y dos mujeres, quedando tres niños dentro del vehículo que era arrastrado por el río, entonces, los hombres decidieron retornar al motorizado para poder rescatar a sus hijos, pero, también se perdieron en medio del agua.

Hasta el momento, tres de las víctimas ya fueron rescatadas, un adulto y dos menores de edad, en tanto, todavía resta hallar a dos de los desaparecidos.

Según los informes, el vehículo había salido de la región de Mariposas y se disponía a retornar a la ciudad de Cochabamba, cuando llegó a embarrancarse y quedar en medio del río.

Desde entonces, equipos de rescate los buscaron por aire, tierra y agua, con el uso de un helicóptero, se logró hallar a uno de los desaparecidos, durante este viernes, una persona adulta.

Todavía continuarían desaparecidos un niño y otro de los adultos, equipos de rescate permanecen en la zona.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD