Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 18:58

Seguridad

Madre denuncia que su hijo de 3 años fue amarrado a una silla en una guardería

El hecho se produjo el pasado mes de diciembre y serían siete las personas involucradas. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya inició con las investigaciones.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Una madre de familia denunció que su hijo de 3 años fue amarrado a una silla por las responsables de una guardería ubicada en el segundo anillo de la avenida Piraí. La mujer ya presentó la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

“Yo me enteré mediante otra madre que a mi hijo lo amarraban con cinta scotch (adhesiva) en su cuerpo y también se lo ponían en la boca; también me informó que la administradora había comentado que mi hijo tenía autismo leve”, denunció la mamá desde las puertas de la defensoría.

La mujer comprobó el maltrato al que fue víctima su hijo tras comprobar imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. El hecho se produjo entre el 9 y 22 de diciembre y serían siete las personas involucradas.

Cargando...

"Cuatro de ellos son los que me lo tocan y tres cómplices. Ellos decían que no tenían otro método para (tratar) a un niño hiperactivo. Pido que se investigue todo a fondo sobre la institución”, expresó afligida la mamá del menor. 

se conoció que la denuncia será ampliada por encubrimiento contra la administradora y la propietaria del establecimiento, según informaron los familiares.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya brindó la orientación correspondiente a la mamá para que presentar la denuncia ante la Felcc ya que serían varios los niños víctimas de maltrato.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...