Dio un encendido discurso en la Plaza de las Banderas.
08/03/2021 10:34
Escuchar esta nota
Luego de conocer los resultados a boca de urna de las elecciones municipales, se mostró una victoria virtual del candidato a la alcaldía por la alianza “Súmate”, Manfred Reyes Villa, el mismo dio un efusivo discurso en el que prometió no defraudar a la población cochabambina.
“Esperaba más del 50 por ciento, esto ha subido y estoy seguro que va subir aún más, acuérdese estaremos por encima de ese porcentaje. Más de Manfred ha ganado el pueblo de Cochabamba, la unidad de los cochabambinos son los que fortalecen la democracia”, declaró en primera instancia.
Manfred se convirtió en el virtual Alcalde de acuerdo con resultados en boca de urna de emitido por la empresa Focaliza para la Red Uno, la noche de este domingo 7 de marzo. Reyes Villa tuvo 55.2%, en tanto que Nelson Cox quedó en segundo lugar y se adjudicó la segunda posición con 23.4%.
"Tenemos nuestro conteo y estamos llegando al 70 por ciento y no van a escamotar el voto de los cochabambinos, queremos democracia, queremos que se respete la unidad en la diversidad, en esta elección, no es elección por colores es elección cívica, yo voy a trabajar para todo Cochabamba no importa de qué partido sean", remarcó.
Anoche seguidores de la alianza “Súmate” se juntaron en la plaza de las Banderas para festejar el virtual triunfo de Reyes Villa.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00