Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/02/2021 - 23:22

Rumbo a las elecciones

Más de 3 millones de personas alcanzadas en la transmisión del segundo programa de Uno Decide

La presencia de candidatos en Uno Decide reunió a la población mediante la señal abierta y redes sociales, para escuchar sus propuestas de gobierno.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La transmisión del segundo programa Uno Decide, que se llevó a cabo la noche del domingo 7de febrero a las 20:00 horas en simultáneo de cara a las elecciones subnacionales, alcanzó a 3.687.827 personas conectadas en las redes sociales de La Red Uno de Bolivia. 

El país entero se conectó a la transmisión tanto en señal abierta de La Red Uno de Bolivia como desde nuestra web (www.reduno.com.bo) y la página oficial de Facebook, para escuchar las propuestas de los candidatos a la Gobernación, en este caso de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

En Santa Cruz, que contó con la presencia de los candidatos Luis Fernando Camacho (Creemos), Mario Cronenbold (MAS), Chi Hyun Chung (Asip), Germaín Caballero (Unidos) y Luis Felipe Dorado (Sol), el alcance en nuestras plataformas sociales fue de 2.765.236 internautas

La Paz, que tuvo la presencia de Rafael Quispe (Somos Pueblo), Franklin Flores (MAS), Félix Patzi (Movimiento Tercer Sistema) y Franclin Gutiérrez (Frente Para la Victoria), obtuvo 161.861 personas conectas.

Cargando...

Mientras que en Cochabamba, donde participaron los candidatos Henry Paredes (Súmate), William Zapata (Pan - Bol); Juan Flores (Unidos por Cochabamba); Humberto Sánchez (MAS) y José Sánchez Verzaín (Movimiento Tercer Sistema) alcanzó a 125.817 personas conectadas.

El segundo programa de Uno Decide fue de repercusión para otros portales nacionales, y principalmente para la población por las frases destacadas que dejaron los aspirantes sobre sus propuestas de gobierno. A ello se sumó 'los momentos calientes' del debate.

La ciudadanía podrá interactuar e informada a través de nuestras redes sociales como la página web https://www.reduno.com.bo/; Facebook: Red Uno de Bolivia; Twitter: RED UNO DE BOLIVIA; Twitter: NotivisiónBO e Instagram: Red Uno.

Si deseas revivir los mejores del programa Uno Decide o de algunos de tus programas favoritos podrás hacerlo a través de nuestra app gratuita: Red Uno Play.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...