Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/12/2021 - 22:39

Policial

Mecánico fue aprehendido por violar a su sobrina de 12 años desde que ella tenía 5

La policía procedió a la aprehensión de un sujeto de 32 años, acusado de violar a su sobrina de 12, los abusos comenzaron cuando la niña tenía 5, la víctima estaba bajo su custodia pues sería huérfana de padre y madre.

Cargando...
La Paz

Una niña de 12 años habría sido violada por su tío político, el hecho se registró cuando la menor se quedaba sola con este sujeto en su taller mecánico, Anita nombre ficticio estaba bajo la tutela de sus tíos, porque es huérfana de padre y madre. El acusado abusando de su condición vulnerable de la niña, habría cometido el delito desde sus cinco años.

El efectivo policial a cargo del caso, afirmó este viernes, que tras la valoración psicológica de la menor, se logró identificar los abusos vividos desde sus cinco años, al conocer el hecho la policía procedió a la búsqueda del sujeto.

“La víctima refiere en su valoración psicológica, efectuada en la defensoría que habría sido agredida por parte de su tío político, es en ese entendido al tener conocimiento del hecho, el personal policial procede a la búsqueda del sujeto, encontrándolo en inmediaciones del lugar y se procede a su aprehensión”, manifestó el efectivo policial.

La autoridad policial informó que el sujeto esta en calidad de aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

“Actualmente se encuentra aprehendido, y está a disposición del Ministerio Público, la tía que vive con ella, refiere que sus padres de la menor en primera instancia fallecieron y ella se hizo cargo de la niña desde ese tiempo”, aseveró el jefe policial.

El sindicado se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a la espera de su imputación, la menor es valorada por el médico forense.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...