Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/11/2021 - 22:40

Policial

Menor de 13 años captada por Free Fire también conocía a personas de Argentina y Perú por TikTok

Son ocho días que la adolescente se encuentra desaparecida, su madre la busca desesperadamente, teme que la niña haya salido de Bolivia, tras ser contactada por personas de otros países a través del juego de Free Fire, y de la red social TikTok.

Cargando...
El Alto

Según información vertida por la señora María, madre de la adolescente de 13 años captada por el juego de Free Fire, ella cambio su conducta tras jugar en línea.

“Estábamos en la tienda ella salió de la casa, ella bajó como dos cuadras entre la calle cinco y seis de la zona 12 de octubre desapareció, la estamos buscando por todas partes, no la encuentro ya no sé dónde buscarla”, afirmó la madre de la menor.

Así mismo afirmó que esta menor habría tenido una relación sentimental con una personal del Perú.

“Ella estaba jugando anteriormente el juego de Free Fire, con compañeros yo la estaba controlando, después exageraba, fue por eso que el celular le quité ya no lo tenía, estaba pasado las clases con la laptop, ella no cuenta en este momento con un celular”, manifestó María.

La madre de la menor afirmó además que la adolescente de 13 años conoció a varias personas extranjeras a través de la red social del TikTok, habría sido el motivo para que ella decida quitarle el aparato móvil.

“Sus contactos fui verificando yo tenía conocimiento de algunos, eran dos personas del exterior, una de Perú y una de Argentina, yo sabía que eran unos niños, solo son esas referencias que tengo”, agregó la madre quien busca a su hija de forma desesperada.

Este sería el quinto caso que se presenta en dos meses, de adolescentes que fueron captados a través del juego de Free Fire, si usted conoce algún dato sobre esta menor puede contactarse con la división de trata y tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...