Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.65

|

real

5.12

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/10/2020 - 19:52

Policial

Menor de 13 años dio a luz y falleció por complicaciones en San Ignacio de Velasco

De acuerdo al reporte de la Felcv, la menor comió carne de tatú 48 horas después del parto. Los agentes policiales se encuentran movilizados para dar con la captura del enamorado de la víctima. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En el municipio de San Ignacio de Velasco, una menor de 13 de años fue violada aparentemente por su enamorado de 19 años que trabaja como mototaxista. Producto de este vejamen, la muchacha quedó embarazada.

El 15 de octubre del presente año, la adolescente dio luz a la criatura en una vivienda particular sin registrar algún incidente tanto para su salud como la del bebé. Sin embargo, 48 horas después del parto, la menor comió carne de tatú lo que le ocasionó malestares estomacales y posteriormente la muerte.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Feclv), los familiares de la menor intentaron trasladarla hasta un hospital para la atención, pero por la distancia decidieron permanecer en su domicilio donde se agravó la salud de la joven madre.

"Ya se hicieron las acciones pertinentes, estaba el fiscal en el momento del velorio y se valorará el tema forense para poder determinar", afirmó a Notivisión Santa Cruz el director de la Felcv, coronel Marcelo Yujra.

Cargando...

El oficial indicó que un equipo de la Felcv se encuentra en búsqueda del paradero mototaxista. Por otra parte, los familiares de la menor fallecida atienden a la infante

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...