Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2021 - 17:15

Nacionales

Morales advierte a la justicia en trasladar la marcha a Sucre “hasta que metan a la cárcel a golpistas”

“Cuidado que los compañeros decidan irse a Sucre finalmente, hasta que metan a la cárcel a los golpistas, a tanta gente, yo diría, tan irresponsable con la vida, con la patria y de paso con la economía”, manifestó el expresidente y líder del MAS, Evo Morales.

Cargando...

El expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, advirtió este martes, a los administradores de justicia, con trasladar la “Marcha por la Patria”, a Sucre, hasta que el Órgano judicial determine la aprehensión de presuntos golpistas.

Según Morales hay mucha gente que merecen cárcel por la presunta irresponsabilidad con la vida, la patria y con la economía.

“Cuidado que los compañeros decidan irse a Sucre finalmente, hasta que metan a la cárcel a los golpistas, a tanta gente, yo diría, tan irresponsable con la vida, con la patria y de paso con la economía”, manifestó Morales.

Así mismo afirmó que desconoce muchos temas en torno a la justicia, sin embargo cree que hay gente que causó daño económico con afectación al Estado, y que hasta ahora realizan paros "forzados" y "pagados", los mismos que promoverían desestabilización.

“No entiendo mucho cómo la justicia puede tardar teniendo tantas pruebas”, aseveró Morales.

El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), agregó además que espera que la derecha política del país, se sume al proyecto económico impulsado por el gobierno de Luis Arce.

Cargando...

"Esperaremos que la derecha se sume a este proyecto económico que es del pueblo. Si son antipatrias seguirán molestando y ahí es donde se encontrarán con la horma de su zapato", puntualizó Morales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...