La víctima fue evacuada a un hospital sin embargo no se pudo salvar su vida.
30/11/2021 15:34
Escuchar esta nota
En Argentina, una mujer policía mató con diez balazos a su expareja y posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza.
El hecho se suscitó en una vivienda ubicada la localidad de Loma Hermosa, en jurisdicción de San Martín.
Según las investigaciones, la oficial del Comando de Patrullas de San Martín, identificada como Mayra Barraza, llegó a la casa de su expareja, que también era miembro policial, para recoger al hijo que tenían en común pero comenzaron a discutir y posteriormente la mujer le dispararle y después se suicidó.
La víctima fue evacuada a un hospital sin embargo no se pudo salvar su vida.
Tras llegar al lugar del ataque, al policía verificó que la mujer policía se había disparado en la cabeza provocando su propia muerte.
Se conoce que para perpetrar el ataque y posterior suicidio, la mujer cambió el cargador de su arma reglamentaria.
Mira la programación en Red Uno Play
21:00
23:15
21:00
23:15