Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2022 - 23:25

Policial

Mujer que quedó en coma tras realizarse un aborto previamente había ingerido pastillas

La mujer tomó pastillas abortivas, tras tener sangrado permanente por varios días decidió acudir a un consultorio de la zona Garita de Lima en La Paz, para que le hagan un legrado, el doctor aplicó un medicamento y ella quedó en coma.

Cargando...
La Paz

La mujer junto a su pareja decidió interrumpir la gestación, ella tomó unas pastillas para abortar, durante días presentó sangrado por lo que decidió asistir a un centro médico clandestino. El médico que la atendió le habría suministrado unas inyecciones que la dejaron en estado vegetativo.

Del hecho el enamorado y el médico se encuentran aprehendidos, este último se acogió al derecho del silencio.

La doctora Jael Cazón del Hospital Arco Iris, afirmó este miércoles que la mujer de 32 años fue ingresada de emergencia a ese nosocomio, con un diagnóstico delicado, la joven llegó luego de asistir a un consultorio clandestino, ubicado en la zona Bautista de la ciudad de La Paz, donde se realizó un legrado.

En noviembre de la gestión 2021 llegó una paciente en estado epiléptico secundario encefalopatía toxica. Es una paciente que estuvo internada en el hospital hasta el 22 de febrero de la gestión 2022, donde fue dada de alta, con diagnóstico de estado vegetativo persistente”, manifestó Cazón.

Según las investigaciones, el médico que la atendió habría suministrado un medicamento que la dejó en estado vegetal, tras meses de estar internada, el pasado 2 de febrero la familia de la mujer solicitó le den el alta, dejando una deuda de 120.000 bolivianos al hospital.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...