10/12/2021 - 21:49

Mujer taxista fue sorprendida robando mercadería de su cliente será imputada por robo agravado

Ofrecía servicios en un taxi y procedía a robar a sus clientes, esta jornada fue sorprendida. La sindicada de aproximadamente 35 años cuenta con antecedentes policiales.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Las autoridades policiales alertan a la población a tener mucho cuidado a la hora de tomar un taxi o radiotaxi, una mujer que era conductora de un vehículo de servicio público, pretendía robar la mercadería de su cliente, cuando este se subió a su móvil.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este viernes, sobre la aprehensión de una mujer de aproximadamente 35 años, quien ofrecía sus servicios como chofer de taxi, la mujer llevaba hasta el lugar de destino a sus clientes, una vez que bajaban se daba a la fuga con las pertenencias.

“Esta mujer de 35 años aproximadamente, que tiene ya un antecedente anterior a este hecho, supuestamente habría prestado servicios, en el ámbito de traslado de algunos elementos o mercadería de un sujeto de 40 años. Este hombre habría incorporado al interior del motorizado toda su mercadería”, manifestó Donaire.

La mujer cuenta con antecedentes policiales, la policía alertó a la población a tener mucho cuidado a la hora de requerir el servicio de transporte público.     

“Una vez que el cliente desciende en el sitio que pretendía llegar, de manera rápida y escurridiza, la taxista habría emprendido partida, lo que ha significado que este ciudadano, ponga en conocimiento de la policía de proximidad, por lo que se hizo la persecución de aproximadamente cinco cuadras”, detalló Donaire.

En las próximas horas se procederá a imputar a la mujer taxista, por robo agravado. La policía pide a la población reconocerla para ampliar la denuncia, la sindicada se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de La Paz.  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play