Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 17:24

Policial

Mujer tenía en su poder un bebé recién nacido que no era suyo, lo utilizó para no perder a su marido

La mujer de 26 años se encontraba embarazada y perdió a su bebé. Según declaró ella fingió la continuidad del embarazo, y el nacimiento del niño para que su esposo no la abandone, se desconoce quien le dio al neonato 

Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire informó este jueves sobre el hecho que involucra a una mujer de 26 años, que fingió un embarazo, y consiguió un bebé para no perder su matrimonio.

Aparentemente la mujer había simulado un embarazo, que en todo caso a pretendido ser inducido en error especialmente de la entidad médica, esta mujer de aproximadamente 26 años, hace siete meses habría estado en circunstancias de gravidez, sin embargo, por razones que aún se van a investigar había perdido la posibilidad de estar en gestación”, manifestó Donaire.

Según las investigaciones el hecho se conoció, cuando la mujer fue al hospital para realizar una atención médica supuestamente a su bebé que era recién nacido, los médicos realizaron la valoración a la madre y al menor y se dan cuenta de que ella nunca dio a luz y que el bebé no era suyo.

Sin embargo crédulo el marido de que continuaba en embarazo, ya que él estaba en área rural vale decir Warisata, en todo caso asimiló que estaba en continuidad del proceso de gestación”, aseveró Donaire.

La pareja de la mujer, trabajaba en la localidad de Warisata del departamento de La Paz, se desconoce por el momento de donde consiguió a este bebé, el caso está en pleno proceso de investigación.

Se va investigar si estaba en conocimiento de esta actividad cuestionada, el conviviente que en todo caso está aprehendido. Lo lamentable es que esta mujer había conseguido un menor de estas características o aproximado a la edad, es una instancia que se está investigando, y teniendo en posesión a este menor, va ante la entidad médica a fines de prácticamente legitimar un circuito equivocado de pertenencia”, detalló Donaire.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...